miércoles, 6 de junio de 2012

RECUERDOS DE SULLANA - COLABORACIÓN DE MI AMIGO JORGE ADRIANZÉN ORDÓÑEZ

Alfredo, mi amigo, te falta mencionar a la calle Bolívar donde se encontraba entre otras  la parte lateral de la iglesia matriz, la tienda del Sr. Burneo, la oficina de correos, la casa de la familia Bel con su gran Pompi Bel, la tienda de repuestos de los Ávila, la casa del que escribe. Ésto en la cuadra dos.
En la siguiente cuadra se hallaba el diario "El norte", la panadería "la milanesa" de la familia Garcés, la casa del chino Campos gran nadador creo que llegó a ser seleccionado nacional, y la casa de nuestro condiscípulo Freddy Rosales que vivía en esa época en la Bolívar. Ojalá sirva, esto, mi granito de arena para recomponer los recuerdos de nuestra querida Sullana.
un abrazo
jorge adrianzén

MUCHAS GRACIAS A JORGE.  CON TODAS LAS COLABORACIONES DE MIS AMIGOS esto ya no será armar un "rompecabezas" sino un "reconstruyecorazones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario