martes, 3 de abril de 2012

VALS PERUANO "Y SE LLAMA PERÚ" CANTADO POR EL BLOGGER ALFREDO GUERRÓN.

UNO DE LOS VALSES PERUANOS, QUE ESTOY SEGURO, CONMOCIONAN EL ESPÍRITU DE LOS CONNACIONALES Y SOBRETODO DE LOS QUE VIVEN EN EL EXTERIOR. DICEN QUE LEJOS DEL PAÍS LA NOSTALGIA HACE SUPERAR LOS LÍMITES DEL AMOR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario